List of products by brand Taste Of The Wild

Taste of the Wild y Taste of the Wild PREY son alimentos  para perros y gatos de alta calidad con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En todas las fórmulas, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Usamos proteínas únicas como el jabalí, el bisonte, el salmón ahumado, el pato asado, el venado y la carne de res Angus para hacer alimentos de mejor sabor para perros y gatos que su mascota anhelará.

  • Appalachian Valley Small Breed

    APPALACHIAN VALLEY

    Croqueta pequeña

    Con venado y garbanzos

    El venado de alta digestibilidad y las croquetas pequeñas hacen que esta receta sea fácil para el estómago y los dientes de su perro de raza pequeña. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a mantener una digestión saludable, mientras que el venado asado, junto con las proteínas de cordero, huevo, pato y pescado de mar proporcionan la nutrición de aminoácidos recomendada. Rica en proteínas y grasas, esta receta proporciona la energía que necesitan los perros pequeños activos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Canyon River Feline

    CANYON RIVER

    con Trucha y Salmón Ahumado

    Elaborado con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta receta es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y vitalidad en general.

    • Presentación 6,6 Kg.
  • High Prairie

    HIGH PRAIRIE

    Con Bisonte y venado asado

    El bisonte asado y el venado asado se combinan para obtener un sabor único que no se puede encontrar en ningún otro lugar fuera de la naturaleza. El 32% de esta receta es proteína, lo que le da a los perros la energía altamente digerible que necesitan para mantenerse activos, mientras que las verduras, legumbres y frutas proporcionan poderosos antioxidantes para ayudar a mantener la vitalidad general. Esta receta de mantenimiento está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • High Prairie Puppy

    High Prairie Puppy

    Con Bisonte y venado asado

    El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta sabrosa receta, proporcionando energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento. Los sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Lowland Creek Feline

    LOWLAND CREEK

    con Pato y Codorniz

    La codorniz y el pato son proteínas altamente digeribles, por lo que esta receta es una excelente dieta para el felino que anhela las aves. Un alimento para gatos para todas las etapas de la vida, Lowland Creek contiene probióticos específicos de la especie para el apoyo digestivo e inmunológico, taurina para un corazón y ojos saludables y antioxidantes de verduras, legumbres y frutas para el bienestar general.

    • Presentación 6,6 Kg.
  • Pacific Stream

    Pacific Stream

    Con salmón ahumado

    Esta receta sin huevo * obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y suave y brillante, y puede ser una buena opción para perros con sensibilidad alimentaria. El sabor del salmón ahumado de origen sostenible satisfará el lobo interior de cualquier perro, mientras que los ingredientes meticulosamente seleccionados proporcionan los niveles de nutrientes adecuados para la salud y vitalidad general de los perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Pacific Stream Puppy

    Pacific Stream Puppy

    Con salmón ahumado

    Esta receta sin huevo * obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y suave y brillante. Los sabores únicos de salmón ahumado, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Pine Forest Canine

    Pine Forest Canine

    Con Venado y Legumbres.

    La carne de venado es una proteína altamente digerible que le proporciona a su perro mucha energía y ese sabor de caza salvaje. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a mantener una digestión saludable, mientras que el equilibrio perfecto de ácidos grasos omega, legumbres, frutas y fuentes de proteínas hacen de esta una receta completa y llena de nutrientes con la que su perro prosperará.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Rocky Mountain Feline

    ROCKY MOUNTAIN

    Con venado asado y salmón ahumado

    Con un 42% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digerible para gatos de todas las edades. La combinación única de venado asado y salmón ahumado le proporciona a su gato la proteína adecuada, vital para un cuerpo delgado y saludable. Y combinamos esa mezcla de proteínas con legumbres, verduras, frutas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición equilibrada y un sabor que los gatos anhelan.

    • Presentación 6,6 Kg.
  • Sierra Mountain Canine

    Sierra Mountain Canine

    Con cordero asado

    El cordero y el huevo asados de alta digestibilidad se combinan con batatas y guisantes para dar a los perros la energía que necesitan para la vitalidad general con un sabor que les facinará.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Southwest Canyon Canine

    Southwest Canyon

    Con jabalí.

    Una proteína verdaderamente única con un sabor verdaderamente único, el jabalí hace que esta receta sea perfecta para los perros que anhelan algo diferente. Además, las legumbres y frutas ricas en nutrientes como los guisantes, los garbanzos, los arándanos y las frambuesas proporcionan antioxidantes para la salud y la vitalidad en general.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Wetlands Canine

    WETLANDS CANINE

    Con aves asadas

    Con 32% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digerible de pato, codorniz y pavo, junto con verduras, legumbres y frutas llenas de nutrientes. Esta combinación única de aves les da a los perros el sabor de la caza salvaje a la que no pueden resistir y la nutrición equilibrada que necesitan.

    • Presentación 12,2 Kg.