List of products by brand ORIJEN

  • Orijen Cat & Kitten

    CAT & KITTEN

    Los gatos y los gatitos poseen una necesidad biológica de proteína animal que ha evolucionado para requerir una dieta rica en ingredientes animales completos para mantener una salud óptima. ORIJEN Cat & Kitten es Biológicamente Apropiado, contiene ingredientes animales de calidad de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas, imitando la dieta que los antepasados de su gato cazaban y comían en la naturaleza. Dos tercios de nuestros ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, lo que le da a ORIJEN Cat & Kitten un sabor que su gato anhelará.

    • 90% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles : 1,8Kg. / 5,45Kg.
  • Orijen Fit & Trim

    Una dieta rica en proteínas y fibra apoya la masa muscular magra al mismo tiempo que apoya el acondicionamiento máximo y un peso corporal saludable. ORIJEN Fit & Trim tiene proteínas ricamente nutritivas y 85% de ingredientes de animales enteros de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos libres de jaulas, todo en proporciones WholePrey de carne, órganos, cartílagos y huesos comestibles. Las inclusiones de 2/3 de ingredientes animales FRESCOS o CRUDOS proporcionan una fuente concentrada de proteínas al tiempo que proporcionan de forma natural los nutrientes que necesitan para ayudarlos a mantenerse felices, saludables y prósperos.

  • Orijen Fit & Trim cat

    FIT & TRIM

    Para promover y mantener una salud óptima, todos los gatos necesitan una dieta rica en proteínas animales de calidad. ORIJEN Fit & Trim proporciona a su gato un 44% de proteína y una mezcla única de fibra soluble para mantener un entorno digestivo saludable. Con pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas, además de infusiones de hígado liofilizado, Fit & Trim es la dieta biológicamente apropiada que los gatos han evolucionado para comer, y le brinda a su gato una comida deliciosa que tiene las proteínas y los nutrientes que necesitan.

    85% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles: 1,8Kg. / 5,4Kg.
  • Orijen Original Dog

    Al igual que su antepasado, el lobo gris, todos los perros deben comer una dieta Biológicamente Apropiada: una rica y variada en ingredientes animales integrales. ORIJEN Original está elaborado con carne, órganos, cartílago y huesos comestibles de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas. Dos tercios de nuestros ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, para una fuente concentrada de proteínas. Con un 85% de ingredientes animales de calidad e infusiones de hígado liofilizado, esta receta nutre a tu perro como lo pretendía la naturaleza y le ofrece un sabor que le encanta.

  • Orijen Puppy

    A todos los cachorros les va mejor con una dieta Biológicamente Apropiada: una que sea rica en proteínas y grasas de ingredientes animales enteros para apoyar el desarrollo máximo. ORIJEN Puppy está repleto de ingredientes animales de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas. Dos tercios de los ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, para una fuente concentrada de proteínas. El resultado es una receta nutritiva que apoya plenamente su rápido crecimiento, con un sabor que le encantará a tu cachorro.

  • Orijen Senior Dog

    SENIOR

    Su perro mayor tiene necesidades nutricionales específicas para ayudarlo a mantenerse saludable y apoyar la masa muscular magra y el mantenimiento del peso. Una receta rica en proteínas de ingredientes animales enteros le brinda a su perro la dieta Biológicamente Apropiada que necesita para una salud óptima.

    85% de ingredientes animales de calidad.

    Tamaños disponibles: 2Kg/5,9Kg/11,3Kg

  • Orijen Six Fish

    Una dieta biológicamente apropiada es aquella rica en proteínas y equilibrada en nutrientes de ingredientes animales enteros. ORIJEN Six Fish está cargado con un 85% de ingredientes de pescado de calidad de caballa, arenque, platija, gallineta nórdica, rape y merluza silvestres, en proporciones WholePrey de carne, órganos y huesos comestibles. Los alimentos ricos en ingredientes de pescado son una buena fuente de ácidos grasos Omega, que son excelentes para la salud de la piel y el pelaje. ORIJEN Six Fish utiliza 2/3 ingredientes de pescado FRESCOS o CRUDOS, como una fuente de proteína concentrada, para que su perro obtenga todo lo que necesita para mantenerse feliz, saludable y próspero.

  • Orijen Six Fish Cat

    SIX FISH

    Todos los gatos requieren anatómicamente una dieta rica en ingredientes animales enteros. ORIJEN Six Fish, biológicamente apropiado, está lleno de carne, órganos y huesos comestibles de caballa, arenque, platija, gallineta nórdica, rape y merluza, capturados en la naturaleza en las frías aguas del Atlántico de Nueva Inglaterra. El pescado es una gran fuente de ácidos grasos Omega, que promueven la salud de la piel y el pelaje. Lleno de todo lo que su gato necesita para mantenerse sano y fuerte, Six Fish agrega una explosión de sabor que le encantará a su gato.

    90% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles: 1,8Kg. / 5,4Kg.