Adulto

Adulto

Filtros activos

  • Acana Wild Atlantic cat

    WILD ATLANTIC CAT

    Tu gato es un carnívoro extricto, diseñado anatómicamente para comer una dieta rica en proteínas animales. Repleto de caballa entera, arenque, gallineta nórdica, merluza y platija capturados en la naturaleza, ACANA Wild Atlantic tiene un sabor delicioso y, naturalmente, proporciona los nutrientes que su gato necesita para una salud óptima, nutriéndolos de la manera en que la Madre Naturaleza los concibió.

    75% Ingredientes animales. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles : 1,8Kg. / 4,5Kg.

  • Acana Meadowland Cat

    ACANA MEADOWLANDS CAT

    Tu gato es un carnívoro extrico, biológicamente requiere una dieta rica en proteínas de ingredientes animales de calidad. ACANA Meadowlands ofrece ingredientes animales de calidad de pollo y pavo criados en libertad, peces de agua dulce y huevos sin jaulas. Rica en proteínas y rica en nutrientes, ACANA incluye proporciones WholePrey de carne, órganos, cartílagos y huesos, para que su gato obtenga todo lo que necesita para una salud óptima junto con un delicioso sabor que anhelará, manteniéndolo feliz, saludable y fuerte.

    75% Ingredientes animales. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles : 1,8Kg. / 4,5Kg.
  • Orijen Six Fish Cat

    SIX FISH

    Todos los gatos requieren anatómicamente una dieta rica en ingredientes animales enteros. ORIJEN Six Fish, biológicamente apropiado, está lleno de carne, órganos y huesos comestibles de caballa, arenque, platija, gallineta nórdica, rape y merluza, capturados en la naturaleza en las frías aguas del Atlántico de Nueva Inglaterra. El pescado es una gran fuente de ácidos grasos Omega, que promueven la salud de la piel y el pelaje. Lleno de todo lo que su gato necesita para mantenerse sano y fuerte, Six Fish agrega una explosión de sabor que le encantará a su gato.

    90% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles: 1,8Kg. / 5,4Kg.
  • Orijen Fit & Trim cat

    FIT & TRIM

    Para promover y mantener una salud óptima, todos los gatos necesitan una dieta rica en proteínas animales de calidad. ORIJEN Fit & Trim proporciona a su gato un 44% de proteína y una mezcla única de fibra soluble para mantener un entorno digestivo saludable. Con pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas, además de infusiones de hígado liofilizado, Fit & Trim es la dieta biológicamente apropiada que los gatos han evolucionado para comer, y le brinda a su gato una comida deliciosa que tiene las proteínas y los nutrientes que necesitan.

    85% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles: 1,8Kg. / 5,4Kg.
  • Orijen Cat & Kitten

    CAT & KITTEN

    Los gatos y los gatitos poseen una necesidad biológica de proteína animal que ha evolucionado para requerir una dieta rica en ingredientes animales completos para mantener una salud óptima. ORIJEN Cat & Kitten es Biológicamente Apropiado, contiene ingredientes animales de calidad de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas, imitando la dieta que los antepasados de su gato cazaban y comían en la naturaleza. Dos tercios de nuestros ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, lo que le da a ORIJEN Cat & Kitten un sabor que su gato anhelará.

    • 90% de ingredientes animales de calidad. Proporciona una fuente fuerte y natural de proteínas, vitaminas y minerales esenciales.

    Tamaños disponibles : 1,8Kg. / 5,45Kg.
  • Nutrience Subzero Fraser...

    Nutrience Grain Free Subzero es una dieta ancestral que combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST liofilizado para brindar los beneficios nutricionales del crudo en una receta conveniente y fácil de usar. Nuestras fórmulas están preparadas con fuentes canadienses frescas, nunca congeladas, de carne, aves, pescado salvaje del Pacífico y proteína liofilizada real para un sabor superior que incluso los gatos más delicados desearán.

    Tamaños disponibles: 2,27 Kg. / 5 Kg.

  • Nutrience Grain Free...

    grain-free-logo

    Fórmula Pescado Oceánico

    La fórmula Grain Free Ocean Fish es una gran dieta para gatos sensibles a las proteínas terrestres, los huevos y las aves de corral. Esta fórmula sin gluten es perfecta para gatos de todas las etapas de la vida.

    Tamaños disponibles: 2,5 Kg. / 5 Kg.

  • Canyon River Feline

    CANYON RIVER

    con Trucha y Salmón Ahumado

    Elaborado con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta receta es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y vitalidad en general.

    • Presentación 6,6 Kg.
  • Lowland Creek Feline

    LOWLAND CREEK

    con Pato y Codorniz

    La codorniz y el pato son proteínas altamente digeribles, por lo que esta receta es una excelente dieta para el felino que anhela las aves. Un alimento para gatos para todas las etapas de la vida, Lowland Creek contiene probióticos específicos de la especie para el apoyo digestivo e inmunológico, taurina para un corazón y ojos saludables y antioxidantes de verduras, legumbres y frutas para el bienestar general.

    • Presentación 6,6 Kg.
  • Rocky Mountain Feline

    ROCKY MOUNTAIN

    Con venado asado y salmón ahumado

    Con un 42% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digerible para gatos de todas las edades. La combinación única de venado asado y salmón ahumado le proporciona a su gato la proteína adecuada, vital para un cuerpo delgado y saludable. Y combinamos esa mezcla de proteínas con legumbres, verduras, frutas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición equilibrada y un sabor que los gatos anhelan.

    • Presentación 6,6 Kg.