Cachorro

Cachorro

Filtros activos

  • FREE-RUN POULTRY

    FREE-RUN POULTRY

    CON POLLO DE CORRAL, PAVO Y HUEVOS DEL NIDO

    60% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    40% Vegetales, frutas y botánica mas vitaminas y minerales esenciales.

    0% Grano, gluten, papa.

  • Acana Pork & Squash

    ¡ACANA Singles Pork & Squash ahora está cargado con más carne, menos legumbres y sin guisantes para mejorar la nutrición y el sabor que le encantará a su perro! Nuestra receta incluye un 65% de ingredientes de cerdo de calidad en proporciones WholePrey de carne, órganos y cartílago, complementados con una deliciosa calabaza entera, que le proporciona a su perro las proteínas, los nutrientes y la fibra que necesita para mantenerse feliz, saludable y fuerte.

  • Acana Duck & Pear Recipe

    ¡ACANA Singles Duck & Pear ahora está cargado con más carne, menos legumbres y sin guisantes para mejorar la nutrición y el sabor que le encantará a tu perro! Nuestra receta incluye ingredientes de pato de 65% de calidad en proporciones PRESA ENTERA de carne, órganos y cartílagos, complementados con deliciosas peras Bartlett enteras, que le brindan a su perro las proteínas y los nutrientes que necesitan para mantenerse feliz, saludable y fuerte.

  • Acana Meadowland

    COn aves de corral, pescado de agua dulce y huevos del nido

    70% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    30% Vegetales, frutas y botánica mas vitaminas y minerales esenciales.

    0% Grano, gluten, papa.

  • Acana Paleo

    CON JABALI, PAVO Y CONEJO

    60% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    40% Vegetales, frutas y botánica mas vitaminas y minerales esenciales.

    0% Grano, gluten, papa.

  • Acana Feast

    CON PATO, PAVO Y CODORNIZ

    60% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    40% Vegetales, frutas y botánica mas vitaminas y minerales esenciales.

    0% Grano, gluten, papa.

  • Acana Wild Atlantic

    WILD ATLANTIC es elaborado con pescados de hábitat natural de nueva inglaterra y verduras frescas de Kentucky.

    Caballa de captura silvestre, arenque, gallineta, merluza y platija dorada, este alimento inspirado en esta región, refleja el tesoro marino y sustentable de Nueva Inglaterra.

    Entregado fresco en proporciones de PresaEntera para conservar su calidad natural

    70% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    30% Vegetales, frutas y hierbas mas vitaminas y minerales esenciales.

    0% Grano, gluten, papa.

  • Wild Coast

    ACANA WILD COAST

    50% Ingredientes animales de calidad en porción de presa entera

    50% Vegetales, frutas y hierbas mas vitaminas y minerales esenciales.

  • Orijen Original Dog

    Al igual que su antepasado, el lobo gris, todos los perros deben comer una dieta Biológicamente Apropiada: una rica y variada en ingredientes animales integrales. ORIJEN Original está elaborado con carne, órganos, cartílago y huesos comestibles de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas. Dos tercios de nuestros ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, para una fuente concentrada de proteínas. Con un 85% de ingredientes animales de calidad e infusiones de hígado liofilizado, esta receta nutre a tu perro como lo pretendía la naturaleza y le ofrece un sabor que le encanta.

  • Orijen Six Fish

    Una dieta biológicamente apropiada es aquella rica en proteínas y equilibrada en nutrientes de ingredientes animales enteros. ORIJEN Six Fish está cargado con un 85% de ingredientes de pescado de calidad de caballa, arenque, platija, gallineta nórdica, rape y merluza silvestres, en proporciones WholePrey de carne, órganos y huesos comestibles. Los alimentos ricos en ingredientes de pescado son una buena fuente de ácidos grasos Omega, que son excelentes para la salud de la piel y el pelaje. ORIJEN Six Fish utiliza 2/3 ingredientes de pescado FRESCOS o CRUDOS, como una fuente de proteína concentrada, para que su perro obtenga todo lo que necesita para mantenerse feliz, saludable y próspero.

  • Orijen Puppy

    A todos los cachorros les va mejor con una dieta Biológicamente Apropiada: una que sea rica en proteínas y grasas de ingredientes animales enteros para apoyar el desarrollo máximo. ORIJEN Puppy está repleto de ingredientes animales de pollo y pavo criados en libertad, pescado capturado en la naturaleza y huevos sin jaulas. Dos tercios de los ingredientes animales son FRESCOS o CRUDOS, para una fuente concentrada de proteínas. El resultado es una receta nutritiva que apoya plenamente su rápido crecimiento, con un sabor que le encantará a tu cachorro.

  • Nutrience original puppy

    ORIGINAL

    Cachorro saludable - Pollo con arroz integral

    El pollo de primera calidad como ingrediente principal de la fórmula de Nutrience Original Cachorro saludable garantiza el óptimo crecimiento de su cachorro.

    Tamaños disponibles: 11,5Kg. / 2.5Kg.

  • Nutrience Infusión cachorro

    INFUSION

    Cachorro Saludable

    Su croqueta recibe un baño liofilizado para un sabor superior que su perro adorará.

    Nutrience Infusion es un alimento que combina pollo fresco nunca congelado, granos integrales de bajo contenido glucémico, más verduras, frutas y vegetales ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas recibe un baño de hígado de pollo liofilizado para un sabor superior, que incluso los perros más exigentes adoraran.

    Tamaños disponibles: 10Kg. / 2.27Kg.
  • Nutrience Grain-free...

    grain-free-logo

    Pavo, Pollo & Arenque

    Croqueta Pequeña.

    Nuestra dieta diaria exclusiva para todas las etapas de la vida, ahora en un tamaño más pequeño para perros de razas pequeñas y toy, Nutrience Grain Free Turkey, Chicken & Herring Formula Small Bites, especialmente para mascotas activas o sensibles al grano

    Tamaños disponibles: 5 Kg./ 2,5 Kg.

  • Nutrience Grain free...

    grain-free-logo

    Pollo, Pavo y Arenque

    El alimento Nutrience Grain Free con fórmula de pavo, pollo y arenque, una excelente dieta diaria elaborada para todas las razas y etapas de la vida, también es apto para mascotas activas o sensibles, y no contiene cereales ni gluten.

    Tamaños disponibles: 10Kg. /5 Kg./ 2,5 Kg.

  • Nutrience Grain free...

    grain-free-logo

    Fórmula Pescado Oceánico

    Para mascotas sensibles a la carne de ave y otras proteínas de la tierra, el alimento Nutrience Grain Free con fórmula de pescado oceánico brinda una deliciosa alternativa sin gluten ni cereales para todas las etapas de la vida.

    Tamaños disponibles: 10Kg. /5 Kg./ 2,5 Kg.

  • Pacific Stream Puppy

    Pacific Stream Puppy

    Con salmón ahumado

    Esta receta sin huevo * obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y suave y brillante. Los sabores únicos de salmón ahumado, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • High Prairie Puppy

    High Prairie Puppy

    Con Bisonte y venado asado

    El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta sabrosa receta, proporcionando energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento. Los sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Pine Forest Canine

    Pine Forest Canine

    Con Venado y Legumbres.

    La carne de venado es una proteína altamente digerible que le proporciona a su perro mucha energía y ese sabor de caza salvaje. Los probióticos y la fibra prebiótica ayudan a mantener una digestión saludable, mientras que el equilibrio perfecto de ácidos grasos omega, legumbres, frutas y fuentes de proteínas hacen de esta una receta completa y llena de nutrientes con la que su perro prosperará.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Sierra Mountain Canine

    Sierra Mountain Canine

    Con cordero asado

    El cordero y el huevo asados de alta digestibilidad se combinan con batatas y guisantes para dar a los perros la energía que necesitan para la vitalidad general con un sabor que les facinará.

    • Presentación 12,2 Kg.
  • Southwest Canyon Canine

    Southwest Canyon

    Con jabalí.

    Una proteína verdaderamente única con un sabor verdaderamente único, el jabalí hace que esta receta sea perfecta para los perros que anhelan algo diferente. Además, las legumbres y frutas ricas en nutrientes como los guisantes, los garbanzos, los arándanos y las frambuesas proporcionan antioxidantes para la salud y la vitalidad en general.

    • Presentación 12,2 Kg.